Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

lunes, junio 07, 2004

... mi vida es compleja estos dias...
no necesito hacerla mas complikada aun..

mmm me parece k durante un momento
el ser ke kontrola nuestras vidas ha dejado de jugar conmigo..
todo se vuelve mas facil en okasiones..

fui re-aceptado en la skuela.. aunke aun dudo mucho ke me gradúe sin problemas...

mi vida social no ha mejorado o empeorado... X

mis amigos aun estan en mi cabeza...
(algunos de eios no estan fisikamente konmigo.. pero existen... fiyo.. lära... der kleine (la peke) ... Vlad... )

todo es menos komplejo... la existencia es menos kompleja.. los problemas que me akejaban se reducen a mi mente... por oi
solo tengo preokupaciones menores... el dia 11 se define mi situacion en esta eskuela...

danke fur alle... gracias a todos y por todo...

-- cada dia mas en nuestra vida es un dia menos.... o no??


se despide el loco.. y un ojo
der dumm und eine augen

No hay comentarios.: