Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

sábado, julio 24, 2004

la soledad tiene ojos.. y me miran

en este dia siento soledad.. el vacio carcome mi mente komo mi muerte personal..

mi vida va a cambiar y no desea hacerlo..

mi terapia psicologica terminó el dia k salí de la eskuela..

aun sigo teniendo "episodios" de psikosis


los escarabajos invaden mi mente y las hormigas los destrozan kuando aun les keda vida...

ellos mueven sus piernas inutilmente y me piden k no los mate...
ke los deje libres del infierno al ke el kreador los ha condenado..

no tengo la fuerza para mover mi ojo.. el ciego...
asi k solo observo komo se desvanece..
los antiguos demonios surgen entre sueños y me llevan a un eden colmado de arboles..

un beso y adios...

eso pasa siempre.. sobre todo kon ekellos ke se van y nunka puedes observar...
sueter azul y falda gris tenia la ultima vez k me visitó...

alegró mi madrugada

aun siento


der dumm und eine augen

No hay comentarios.: