Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

jueves, septiembre 23, 2004

... paranoico androide?

deseamos gritar cuando no podemos abrir los ojos..
siento que eso pasa lentamente.. como el tiempo,todo pasa lento.. pero muy rapido..
aquellos a quienes no existen dedicatum.. est

deus no
en mi cabeza
cuerpo .. dolor
profundo y enterrado
como cenizas muertas
corazones escapados..
solo uno dentro de otro

el dolor se disipa lentamente.. mi sangre no es roja..
es negra a la luz de la luna.. leeme adentro como el gusano k roe..
entiende la rima incompleta de uno y dos siguente


hermosa luna ..


der dumm und eine augen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres tan parecido a mi
Que me produces temor
Nuestras almas parecen haber nacido juntas y murieron de la misma forma.
Nunca he mirado tus ojos, pero se que se ven igual que los míos
aun así, soñé con tu mirada y pude oler tu alma al despertar.
Son juegos del destino, el habernos cruzado por el mismo sendero sin estar fisicamente juntos, pero sabemos ke no es necesario..
Tu corazón al igual qué el mío, solo late porque sigue vivo,
pero no porque desee estar ahí
porque nuestro karma es parecido
y nos persiguen sobras del pasado.
Y aunque trates de alejarte, o lo haga yo
Te recuerdo que somos del mismo tipo de mierda
Solo que tu, eres mas libre, y a mi me atan muchas cadenas
Cadenas impuestas, que tal vez traten de protegerme, pero solo
Logran trastornarme mas.
Desde ke cruzamos nuestros caminos, mi vida se marco
Como un antes y un después de ti.
He tratado de buscarte en otras personas
Pero solo te encuentro en mi