Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

jueves, febrero 17, 2005

der dumm und ... swei augen <--- el tonto por fin tiene 2 ojos...

komo lo has konseguido?- pregunta dios...
el tonto rie y dice.. no hablo con los fantasmas..
entonces se presenta entre ellos el otro dios...
y enojado dice.. espero que ese ojo no te confunda..
pues la humanidad me confunde con el otro.. y me llaman por su nombre


yo contesté...
duerman como akellos que han hecho su obra y mueren al terminar....


y los tres en mi cabeza contestaron...


olvida ya...

olvidar que.. ?? dije yo

- que el ojo que tanto amabas no refleja a nadie frente a ti..

sigues estando solo...

solo?
.. solo...
solo..
......solo...
..muerto?...


y ellos rieron al pensar lo que yo pensé que pensaban...

No hay comentarios.: