Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

viernes, marzo 11, 2005

correspondencia.. y paranoia (para variar)

una vez...
sostuve la rosa mas extraña en mis manos...
una vez...
el mas raro corazón me pertenecio...
una vez...
senti amor..
una vez..
senti felicidad...
hoy...
solo siento el peso de mi soledad..
y los recuerdos de akellos ke lloraban alrededor de mi ataud...


realmente seria un buen final fräu danielle..
(disculpa por haberlo modificado..)

yo diria...

muy aleman..

muy romantico..

gotico del siglo XIX si me lo prerguntan...



gracias por jugar con mi mente... lo necesitaba.. o no??

aaah (aquel que no conocemos suspira y dice) -el abismo se abre ante nuestros pies...
(tu figura reflejada bajo tu sombra contesta) -sientes el aliento de los jinetes...??
-uno es rojo.. el otro verde... (digo yo)
-detras de ellos va el que le sigue al segundo... y asi el tercero y el cuarto se mantienen a lo lejos
(porque tiemblas?)
y el cielo llorará fuego el dia en el que escuchemos las verdades que encierra el resplandor..
(es verdad.. me conoces bien aunque yo no te he visto jamás)

<--- el libro.. dulce y amargo... ( TU..lo has leído?)

las siete velas al derredor de los cadaveres de aquello que algun dia llamamos nosotros..
lilim.. humanidad..

"ave (...) lilith es aquel utero de donde todos surgimos.... y a donde algún dia habermos de retornar.."

tal ves sea prohibido decir mas...




aah oscuro dia frio...
negro sol.. sangre en la luna
mentes cerradas... alter ego...
yo y tu
mi espejo en tu mente


escuchas a los gatos.. de allá afuera...??
que querran decir con sus voces..??
hablaran de los sueños de sus amos?
gritarán a su creador la suerte o maldad de su existencia?


me gustan los ojos de los gatos..

son tan grandes... se ven tan lindos (¿?)
sobre todo en una bolsa de plastico llena de agua...(¡!)


mta.. yo seria incapaz de hacerles daño..
asi que me mantendré quieto..
inocente y tranquilo..
estatico... soñando
incapaz de dañar a una mosca...
..

..... como la madre de bates...






mañana hablamos...



der dumm und eine augen

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces la persona merece las palabras,el esfuerzo por hilarlas..no deberia sentir dificil expresar algo.. pues las palabras son parte de mi
...............................
si esa persona merete tus palabras,las comprendera a tràvez de tu mirada
............................
no te esfuerzes....las palabras llegan en el momento indikado..para mi llegaron y siguen doliendo demasiado aun, me costo demasiado expresarme..mas fue lo mejor ke pude haber hecho...
___________________________________

det var virkelig hard for meg til som det virkelig skader meg når jeg vet men nå jeg føler meg slik stor for De og jeg elsker De på i en måte De er et slikt stort menneske