Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

martes, marzo 22, 2005

diabolis baphomether

a veces dudó cuando veo la realidad...
imagina ahora que siento al verla atravez de un cristal..

- mi amado ojo ciego


el conocimiento es la clave de la infelicidad humana...
la infelicidad es la incapacidad de ser ignorante..
la igorancia es el saber de los dioses...
los dioses son como una maxima..
una maxima es igual a un axioma
un axioma es una verdad innegable
una verdad es la contraparte de una mentira..
la mentira es una poesia..

en resumen.. la poesia es la ignorancia de la infelicidad

la felicidad es una poesia
una poesia es la felicidad
la felicidad es una poesia
una poesia es la felicidad
la felicidad es una poesia..
unapoesia es la felicidad..
la felisia es na poecidad..
policidad et felicia..
felcipodad se al sili..
flcd eizidad pea
ecdd s l osa

pero a veces... solo a veces...

la infelicidad no es poesia.. pues siempre es poesia la infelicidad siendo esta maxima una verdad axiomatica divina e ignorante.. una mentira

el dolor.. acasó algo tan hermoso nació de la nada..?

es por eso que creo en dios... solo el pudo habernos dado tal regalo..


hombres negros y mujeres blancas
con tunicas de lino
mascaras caldadas
manos ocupadas
mentes desechadas
y simple.. silencio cio cio cio...

y el eco en las ventanas contra ellas abatido
cual luna omniosa por esfigies esculpidas
dentro de la cupula del orbe..
dorado gloton de luz..



está ves fui mas simple...

entiendelo ¡¡



post scriputm: los comentarios me gustaria los hicieran brindandome algun dato.. nammen.. e-mail.. etc...
para que sea mas facil.. al postear un comentario.. en la identificacion de blogspot eligan other.. pongan su nombre , una web. o un mail..
gracias por leer..
mañana hablamos




der dumm und eine augen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa forma de escribir. Me encanta.

¡Saludos! =)

Anónimo dijo...

Hey chiko! me agrada tu forma de escribir tu filosofia bastante nice ya sabes la mia asi ke ps...me kede cortisima ni a la mugre de las unias ajajajaja weno ps, tu siguele eh yo mientras leo ke esta bastante bueno, nice!!

Anónimo dijo...

Hallo mein krahe ^^ ia os postie algo pa q no sufra, no alcance ver mucho T.T, pero pss Ohhh jejeje ta decente lo q escribes jejeje.. sigue asi xD