Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

sábado, febrero 04, 2006

dubitatis.. ¿¡¡

Ich liebe...
ich Liebe dich...
ich liebe dich niCht ¿¿
(yo amo... yo te amo... yo no te amo )
hace mucho que no sueño a esa persona...
a la sombra de la falda gris... que alguna vz alegró mi madrugada...
creo ke me odia.. ya que ube olvidado su cumpleaños...
simple... si reflexionas en ello...
a que se debe que olvidemos las cosas... las cosas importantes ??
supongo que si las olvidamos no son Tan importantes... o es simplemente que las cosas sin importancia .. llenan nuestra mente?
como llegar a la madre de las preguntas... aquella pregunta correcta... la que nos darà la respuesta correcta..
la que hemos buscado y olvidado miles de veces... la pregunta que nos atormenta.. la pregunta que nos da animo...
MALDICIÒN ... ¡¡¡
YA ME LO ESTOY PREGUNTANDO DE NUEVO... ¡¡¡


DeR DuMm Und EinE AugE

No hay comentarios.: