Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

viernes, noviembre 17, 2006

4 8 15 16 23 42

numeros numeros numeros

mi numero es el 2
el 22
el 42
el 8 ( 4 veces 2)

como desconocerán ustedes queridos lectores...

mi pequeña hermana Lilith lucia N. hubo nacido el dia dos del mes dos.. 2 -2

y io.. ube nacido el dia once del onceavo mes.. 11-11.. 1+1=2 de tal manera que mi fecha de cumpleaños tiende a dar como resultado de una suma .. 2- 2..

(por cierto aun espero regalos)

4 extremidades
8 pensamientos
15 y 16 dias felices
23 años la semana pasada
42 personas que he de recordar..

numeros numeros numeros

si.. me encanta LOST

DeR DuMm Und EinE AugE

3 comentarios:

Nohema dijo...

Recuerdo perfectamente la explicación, como estoy segura usted recuerda mi sorprendente ineptitud para los números seriados...

Algo para añadir a su serie numérica:

La diferencia entre nuestras edades:

Exactamente 3 años y 1 mes ergo:

3 + 1

4 entre los 2 que somos:

2

(por cierto, sus regalos aún lo esperan: Klock, colección numismática, comida itala... entre otros que yo sé que usted sabe)

¿Le encanta LOST? ¡Qué bueno!... ¿me lo explica con bolitas y palitos?

Á presto

Unknown dijo...

números?!... todo en en la infinidad de lo finito, son números, inexplicablemente números =D


felicidades!!

  dijo...

I cant seem to find the right lie
I cant seem to find the right lie
[...]Can't seem to find the right lie [...]Consume the lines
Cant see your face in my mind
Dont you cry [...]

Until we say goodbye