Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

martes, agosto 07, 2007

dos años

hace dos años.. corria..
hace dos años pensaba en lo que me deparaba el destino

hace dos años.. era distinto
era .. mas humano?

hace dos años... bueno.. 1 año y 360 dias...

era completamente humano

ahora..

500gr de titanio se encuentran en mi..

ahora.. no soy lo que fui..
no soy lo que era..
o lo que deseaba ser...



hace dos años...



DeR DuMm Und EinE AugE

1 comentario:

Nohema dijo...

Caballero, sólo tengo siete palabras que decirle:

Se le extraña, déjese ver más seguido...

Bueno, en realidad me gustaría decirle muchas más palabras ya que extraño infinitamente nuestras pláticas nocturnales.

De cualquier forma espero que se encuentre normal como mínimo y que se cuide, ya sabe como favor personal y todo eso, además espero que los proyectos que ha compartido conmigo estén marchando viento en popa.

Á presto...