Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

miércoles, enero 30, 2008

AnDenken

ich wermisse deine dunkle haar
ich vermisse deine weisses fleisch
ich vermisse deine blinde auge
deine verloren geist

ich vermisse.. vermise...dich

MACHT NITCHS ¡¡¡
(no importa.. nada importa)

antes dije ya..
Que no tuvieras miedo de mi..
No tengas miedo POR mi
no tengas miedo de TI

ELEN SILA LUMEN OMENTIELMO
( una estrella brilló el día de nuestro encuentro..)

Solo espero que la luna que en tu pecho guardas
pueda ser vista por este ciego ojo
pueda ser vista en la inmensidad de la NOCHE
pueda ser vista
pura...
llena
libre...
algún día..
Pueda ser vista
algún DIA

no te parece este un mejor final??

no loneliness
nicht alleinsein
sin soledad...

no hurt
nicht schmerz
SIN dolor, sin penas

recordaré tu piel (pues la tengo grabada en mis labios y dedos)
recordaré tu voz.. (Pues se encuentra dentro de mi mente y mis oídos)
recordaré tus pensamientos (pues en mi ojo y en mi corazón se mantendrán)

pero sobre todo..extrañare cada uno de ellos
Piel voz.. Pensamientos... Carne y Sangre

Pues aun y cuando soy ciego
aun y cuando no pueda verte
io no olvido

pero aun así...te extrañaré

Tal vez nos veamos en otra vida..
Tal vez no
y no importa
ya que no debemos preocuparnos por cosas que no han pasado
y que tal vez nunca pasarán

ahora solo quiero ser libre y ser feliz......

solo quiero decirte

Sé libre

SÉ feliz

DeR DuMm Und EinE AugE

No hay comentarios.: