Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

miércoles, febrero 27, 2008

dobermann

soñe esto hace dos dias..
o dos noches..

o no importa realmente...



el aroma era mas tenue.. cada vez..
la yerba seca crecia lentamente..

odio que alguien observe algo bueno en mis ojos..
o que crean que hacen algo bueno al pensar por mi..

por eso creo comenzé a ladrar..

descucbrí que soy aquello que odio..
descubrí que no era un gato

lo que me parecía imposible en ese momento (en el momento en el que io era un dobermann negro.. de ojos café)

era que aunque la piel de mi rostro se caía a pedazos.. podia comerla
podia morder mi propia piel..
veía los dientes de ese perro.. y su carne..
sus dientes blancos y su carne negra.. con pequeñas motas rojas..

y su cabeza desprendida de su cuerpo..

veía un sueño..





DeR DuMm Und EinE AugE

No hay comentarios.: