Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

lunes, febrero 18, 2008

FUMAR

fumo un cigarrillo.. fumo mucho creo io
fumo pues es lo unico que recuerdo de esa vez hace ya mas de diez años

y abro una cajetilla tal y como la abrí hace 6

dejo de fumar porque me impide abrir la boca.. asi que tomo algun dulce
igual que hace poco menos de 3 años

fumo para calmarme como hace 4 meses...

fumo y recuerdo..

creo que fumar me hace recordar...

fumar me revive..
recordar.. creo que tambien lo hace

he escuchado que fumar mata...

y recordar tambien lo hace..

recordar mata...









DeR DuMm Und EinE AugE

1 comentario:

Anónimo dijo...

busco entre las miradas mas frias y he encontrado la tuya una mirada que siento vacia q no le encontre el brillo solo un brillo tenue q se podria comparar con el cielo cuando se entristece y se desahoga con el llanto mas puro, encontre tambien la mirada de un damasto frio y palido q me ofrecia su mano para darme la vida eterna aquella q rechace ahora me arrepiento por q se que no sentiria la soledad que siento en este momento.....


jejeje pz me dieron ganas de escribir i lo hice en el tuyo
bueno spero i no te moleste a i me encanta toooooodo lo q escribes eres una persona admirable ....
atte mel*