Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

domingo, marzo 16, 2008

novecientos cuarenta

novecientos cuarenta.. en latin
CMCV


tal vez nunca lo sepas..

pero hubo tantas cosas ke no nos dijimos.. porke tal vez no era el momento
porque tal vez.. aun no es el momento
las voces en tu cabeza afonicas estan..

un recuerdo se paga con recuerdos

a mi tambien me agrada saberte parte de mi vida asi como io
seré parte de la tuya

tal vez soy eterno como dices...
tal vez solo es que mis memorias... mis recuerdos
jamás los toca el tiempo



duerme y sueña.. amor

duerme y sueña...
aquella que amé


amé.







DuMm Und EinE AugE

1 comentario:

Ygriega dijo...

la tristeza de tus palabras embriaga y contagia... y hermana, al verme reflejada en ellas... muy bueno tu blog, me gusta mucho cómo eskribís...