Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

jueves, mayo 08, 2008

einen.. sweiten.. dritten.. katzen

extrañamente nunca les tomé parte de su alma..
para estamparla en una foto

creo que no es necesario..
pues los recuerdo siempre

siento un vacio común..
supongo k nunca se ha ido.. supongo
que nunca se irá

...
recuerdo al primero..
llevado a mi presencia por un desconocido..
mientras io era aun pequeño
lo recuerdo.. y recordé como habia sido

... casi negro al completo
exceptuando a sus pisadas..
hembra..
botas blancas.. segun huelo
su nombre era..

y demostró ser el SER mas hermoso en la tierra..
con tanta piedad y amor que jamás podre olvidarle

un dia comio a todos sus gatos..
comió de uno a uno..
esperando dejar ninguno...

la mataron

y dejaron al unico..

negro completamente al crecer..
Samuel Salem Saber-haggen

y lo amé..

mas de lo que en mi vida he amado a otras personas

lo ame mas de lo k amo a otras personas..

lo recuerdo y lo huelo..
aun lo huelo...


y su aroma me recuerda la necesidad de caminar
elegantemente y con fuerza..

ser inteligente.. suspicaz...

ser cruel...

no tener piedad..

y sumirada.. tan fria..
tan profunda y negra..
con esa luz brillando..

al menos el me dijo adios..
sin hablar una sola palabra... pero lo sé

lo sé...


y lu?..
luna.. estrella de la mañana y luz del mundo
lucifer---

a ella la extraño...
y la recuerdo (como siempre lo hago)

y siento dolor al no poder sentirla mas..
sobre mi pecho.. sobre mi espalda..
durmiendo junto a mí..

despertandome con sangre y carne...

apenas si nos conocimos brevemente...

pero ya saben como soy..
io no olvido..

la busqué.. mas no pude encontrarla..
se ke no ha muerto..
o al menos eso me gustaria pensar..

se que si encontró a alguien.. ese alguien le amará

pero.. es dificil aceptar que jamás volveré a llenar su tazón..

que no volveré a despertar sangrando del pecho..
que no volveré a escuchar su voz antes de irme..
y su dolor al alejarme..


no sé como podre levantar el rostro y decirle a ella..
la he perdido.. la perdí..

pues ella me brindó la oportunidad..
al ponerla entre mis manos.. cuando aun era pequeña

solo una voluta de humo negro...

y sus ojos verdes..
oh..

sus ojos verdes



he tenido tres gatos..
y ahora ..
estoy solo

DeR DuMm Und EinE AugE

No hay comentarios.: