Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

domingo, mayo 04, 2008

jetzt ich habe keine nippel lecken

tal vez recuerdes a esos animales...

los odio.. me parecen estupidos...
tan simples.. tan llenos de amor...

me repudian puesto que me recuerdan a mi mismo en ocasiones..
lamiendo las manos de aquellos que muestran compasion por su piel...

como ellos lamiendo siempre sus propias heridas..
lamiendo siempre sus propios cuerpos..
sin nadie que lama su piel por ellos

sin una piel..
sin nada que lamer

una marca roja en mi brazo derecho me recuerda que aun puedo morir..
y la marca negra en el izkierdo.. solo recuerda que soy así..

curva de gauss lupzodia...
curva de gauss...

y aun alli debajo.. es dificil mantenerse...

tal vez el momento mas profundo sea el que lleve de nuevo nuestros ojos a la luz

afuera de todo..
... debajo de la luna..
donde los lobos se reunen


DeR DuMm Und EinE AugE

1 comentario:

  dijo...

¿Por qué nunca leí mi "Lupzodia" en este post?

No recuerdo. Saludos.