Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

sábado, junio 14, 2008

noche de

soñé.. de nuevo
tal vez solo sea esa insana costumbre...

soñe y pude de nuevo sentir.. al menos
por un momento

carne y sangre...

vi llorar a personas a quienes odio y amo

(solo las odio cuando hablan o gritan)

solo odio esa voz...

mas les amo desde que era pequeño

mas les amo desde que puedo recordarlas...


carne y sangre...

piel con piel...

piel con piel...

piel con piel...

creo k algunos no podrian recordarlo tal y como io lo hago

recuerdo el rojo... el negro y el blanco

piel con piel...

tienes un error en tu filosofia...

no es el reflejo interior en lo que amas...

el reflejo interior

es en quienes te aman..


de una u otra manera siempre será así..

tal vez sea distinto...
tal vez no ha pasado y jamás pasó

pero si puedo recordarlo... es real (para mi al menos)

el reflejo de lo que eres se ve en los ojos de aquellos que te aman...

ese ojo ...

un ojo por mi ojo ciego..

arrancalo..

es mio ahora..
y siempre lo será


aunque salgan demasiadas lagrimas de el..

lo atesoraré

mio es.. de ahora y para siempre
desde hoy y hasta nunca

y soñe..

como siempre
como nunca

como suelo hacerlo

acaso soy peor por ello?

te mataré .. lo prometí..

y io.. usualmente cumplo mis promesas

lo supe desde que te vi..

supe..
que ..
io te mataria...

a menos que tu lo hagas primero...

mas creo ya lo has hecho..
mas mi promesa sigue..

te mataré

como todos..

como siempre

siempre es siempre...

tal y como lo recuerdo



DeR DuMm Und EinE AugE

No hay comentarios.: