Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

martes, septiembre 02, 2008

defe-c-to -con-ge- ni-to

como ya sabes...
siempre que mi camino es largo.. tiendo a reducir mi ser

mi espiritu ..
mi cuerpo se alenta...

de igual manera mis pensamientos ... aunque rapidos.. son lentos


pero aun aí puedo comer...

un poco de aire..
un poco de carne y sangre..
un poco de aromas y sonidos...

un poco de blanco...

un poco de gris...

una mancha en el cuello


veo esa gris gata.. arañando un negro sillon.. mientas es un cuarto naranja descanza una caja oscura


veo esos ojos pequeños y vivaces..
veo el temblor de unas manos que no pueden soltarme

veo un monumento blanco coronado de verde...
el lugar mas seguro de todos..

veo el agua y la cima de un palacio...

veo..
y recuerdo

y esos recuerdos son mi alimento..
y mi alimento es....







DeR DuMm Und EinE AugE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si yo digo: Mañana.

¿Aparecerá-s? ¿Cierto, R.K?

We will see. Mañana.