Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

lunes, julio 26, 2004

fio...cibbo.. fibo... lil...¬¬ <--- mein liebe?

lunes 26-jul-04....

simplemente he dejado de existir...
las miradas nos abandonan-.
jardines.. columpios... estatuas k ven hacia la nada... horas y horas... frio y sol...
en un mundo de palabras..
mas eficazmente destruimos nuestroz sueños...

ich liebe dich...
.,.,komenzé a sangrar..



puedes escucharme... können Sie mich hören? ich lasse Sie nicht
no te dejare ir ... nicht gehen... no kamines.. no te alejes..

es tu deseo??... kual es el mio??


te creo... kada palabra...

danke... por un dia... recuerdas?? me debes uno de tus ojos... podria ir por el.. pero..mmmmmmm no... dejemos k cronos decida... si es mio.. damelo...

si no me lo das.....




.. ahora estoy callado...





der dumm und eine augen... ahora el tonto.. no tiene su ojo...
der dumm haben nicht ihr eine augen

1 comentario:

Anónimo dijo...

FIO...CIBBO.. FIBO... LIL...¬¬ <--- MEIN LIEBE?
yo nunk te voy a dejar.. como espero que tu nunk me dejes a mi... te quiero un chingo pinko... neta... incluso Fiorella te quiere...

Ich liebe dich mein Meister, Mein Freun... mein EWIGKEIT