Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

jueves, agosto 19, 2004

insondable muestra de bondad....

deus irae... et iocundis imperat.. deus puerillis...

solle..



dues.. en una gran muestra de piedad... una insondable muestra de bondad.. me ha dejado vivir.. permanecer en el estoicismo de nuestra rutinaria vida.. tomando por ello el camino de nuestras almas directo a nuestros o no nuestros? korazones...


la flor de la masacre...mm meiko kaji es demasiado gratificante..
träume.. trännen...

...


Inochi no michi wo
Yuku onna
Namida wa tooni
Sutemashita




para akellos k lagrimas y sueños (täumm und trännen)
lagrimas k hace muchas lunas alguien sintio por mi...


luna negra... luna nueva.. wollmond neuenmond ) durante nuestros viajes.. siempre aprendemos ke tan infimos y etereos omos nosotros...

io y tu.. almas en oceanos de almas...

navegantes y naufragos... uno entre millones... unos solo rodeado de multitud..

alguno ha sentido la ironia... por ejemplo en el metro...: miles y miles de personas.. pasando a nuestro lado.. y sin envargo... estoy solo.. estamos.. estás... y estuve perdido.. solo... alleine.. <-- me duele siempre...

el viaje fue bueno... siempre me cansa ... pero fue bueno... existen cosas k me alegran cuando estoy por allá.. algunas mas.. mmmm es preciso dejar de rekordarlas...

no es posible ..

me gustó... aunke aun deseo mas...

mi padre.. el hombre de quien seguramente he adquirido akello ke soi...
a portadose de manera algo negativa.. no me importa hace mucho ke he dejado atrás todo ello..

la paranoia es demasiada y dolorosa...

el defe... los ojos de akellos k reflejan mi alma... akellos k saben tanto de mi como io de eios... orejas de gato..mm me gustan los gatos...

emily.. no extrañara su gato??

grazias... fue un excelente café...


ich liebe dich meine dunkel katze





der dumm und eine augen

No hay comentarios.: