Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

sábado, febrero 19, 2005

sangre de color azul y rojo


el futuro empieza desde el iris hasta el horizonte...

On'na Namida no... Urami-bushi.
(son las lagrimas de las mujeres las que me hacen
sentir melancolia y resentimiento)

descanza amada.. descanza enterrada en mi korazon
y en mis rekuerdos
pues nuestra vida es solo un collage de imagenes...
somos un rekuerdo en nuestros rekuerdos..
y vivimos en la mente de otros nsiendo lo que
ellos y la realidad quieren que seamos

pero siempre.. siempre hay forma de escapar..
y elevarnos a las lejanas fronteras de nuestro interior
a las profundidades del abismo insondable de nuestra soledad..
de nuestra alma..


---------------------pcell----->

me gusta su pierna... me representa a mi mismo privado...
de una parte de mi ser...

las personas que tienen aparatos ortopedikos siempre me kausan una emocion algo extraña..
pena.. mmm no
piedad.. conmiseracion..?? ..

no
.. (tal vez no sea kapaz de sentirlo..)

la verdad no se que es.. solo.. no puedo dejar de ver esos ojos..
vacios y negros.. huecos.. tristes y amables..

sus ojos siempre piden algo..


y YO se QUE ES... Azul y RoJo

No hay comentarios.: