Acerca de mí

Mi foto
im a paranoid , soi un paranoico, bastante extraño... a veces...
Google

jueves, febrero 24, 2005

sueñito

el otro dia llegue a mi alma..

y el dia le dijo a la noche:

buenos dias...

pero mintío..

y desgarró su carne y bebió su sangre el gloton insaciable del sol

y la luna lloraba..

y el viento cantaba atravez de las ventanas corroidas por el tiempo

y entonces.. el tiempo y el viento ..
la luna y el sol
el dia y la noche dijeron...

despierta.. es tarde..


abri mis ojos y observe que todo seguia igual..
y la muerte de la noche alegra al dia..
asi como la sangre y el vino son uno solo

la oscuridad es parte de la luz y la engulle con placer..
asi como tu corazon y el mio estan matandose diariamente
y mi dolor sale de mi alma en forma de lagrimas rojas y negras..

.... despierta una vez mas


der dumm und eine augen

No hay comentarios.: